Talleres con un panorama cada vez mas claro

Con el fixture en mano, solo resta saber quienes seguirán o partirán de barrio Jardín.

El pasado miércoles 10 de julio la Superliga dio a conocer el calendario de partidos para la temporada 2019/2020. Talleres, a diferencia de la ultima temporada, arrancará de local frente al duro Velez Sarsfield del “Gringo” Heinze. Será el domingo 27/7 a las 15:30 hs. en el Mario Alberto Kempes.

Fixture de Talleres/Prensa CAT

El arranque no le sera nada fácil, ya que en la fecha dos debe viajar al “Gigante de Arroyito” y jugar contra Rosario Central, un reducto complicado para cualquier equipo. Y no todo acaba allí ya que River lo espera en el Monumental, una cancha que todavía no visito desde que retorno a primera.

Amistosos de pretemporada

Alexander Medina, DT albiazul, viene preparando al equipo con diversos partidos preparativos, con vista a la fecha uno del torneo local. El ultimo fin de semana el rival fue Instituto. Luego vino General Paz Juniors, en donde para el equipo de los titulares puso al venezolano Samuel Sosa de nueve. Dayro Moreno jugo para los suplentes.

Amistoso en el Kempes/CAT

Para finalizar esta seguidilla, este jueves, tuvo en frente a Estudiantes de Río Cuarto, recientemente ascendido a la B Nacional. Allí probó un equipo, que tranquilamente puede ser el titular, si nadie más parte de la institución, como parece ser el caso de Palacios. El equipo fue:

Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Palacios, Moreno, Fragapane.

En una segunda prueba, utilizó a los posibles suplentes de la siguiente manera:  Caranta; Soñora, Gandolfi, Paparelli, Bersano; Juárez, Navarro, Mendez; Sosa, Valiente, Guzman.

CAT

¿Como quedará el plantel?

Todo parece estar encaminado, finalmente, para que Sebastián Palacios pase a formar parte de Independiente de Avellaneda. Entre el Rojo y Pachuca, dueño de su pase, estaría todo acordado. La parte que trababa todo era el representante del jugador y el monto que pedía para el sueldo del mismo.

Palacios parece tener todo acordado con Independiente

Otro caso era el de Juan Ramírez. San Lorenzo estaba interesado en el pero Ándres Fassi, presidente de Talleres, aseguro que si no lo compran no sera cedido de otra manera. Ademas confirmo la compra de la totalidad del pase de Junior Arias, a Liverpool de Uruguay.

Hasta el momento el único que llego fue Franco Fragapane y por el momento no parece haber mas refuerzos en vista. Parece que la directiva matadora esta enfocada en acaparar socios con la nueva campaña, algo que sería mas que importante para los planes del club.