Argentina en busca del primer triunfo en la Copa América

Belo Horizonte es el lugar designado para esta cita mas que importante del seleccionado argentino. 

Desde las 21:30 hs. Argentina enfrentará a Paraguay, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en el mega estadio Mineirão. EL partido corresponde a la segunda fecha del grupo B de esta Copa América 2019, que además integran Colombia y Qatar.

Los días previos parecen haber tenido algunos desencuentros dentro del elenco nacional. Las especulaciones surgieron luego de una reunión que tuvieron jugadores y cuerpo técnico en uno de los entrenamientos. Todo hace presagiar que hablaban de cuestiones futbolísticas.

AFA

La necesidad de obtener un triunfo ante el elenco Guaraní puede llevar a especulaciones incierta, que luego circulan por medios y redes. Lo cierto es que Scaloni no confirmo el once inicial y una duda que esta planteada es si juega Lautaro Martínez o Sergio Agüero.

Los dirigidos por el “Toto” vienen de empatar 2-2 ante Qatar, uno de los invitados del torneo junto a Japón. A diferencia de Argentina, ellos comenzaron ganando su partido 2-0 pero en una ráfaga de diez minutos, los astáticos empataron. Aquí la duda pasa por si “Tacuara” Cardozo sera de la partida o no.

AFA

Posibles formaciones

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, German Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez; Oscar Romero, Miguel Almirón, Derlis González; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

AFA