El elenco albiceleste finalizó la primera fase con una derrota pero de igual manera concluyó en la cima del grupo y accedió a octavos de final donde enfrentará a Mali.
El seleccionado juvenil dirigido por Fernando Batista no pudo contra Corea del Sur y cayó 2-1 en el último encuentro de la fase de grupos. Argentina ya se encontraba clasificada a la siguiente ronda por lo que el entrenador optó por variantes para enfrentar este duelo como el ingreso de Chancalay, Urzi, Weigandt, Medina y Centurión.
El partido no marcó diferencias a favor de ninguno de los combinados, excepción del marcador, ya que ambas selecciones plantearon un encuentro similar. Los cambios presentados por Batista no desentonaron con el funcionamiento pero tampoco lograron generar ese desequilibrio de los cruces anteriores. Chancalay no tuvo una gran jornada pero supo asociarse con sus compañeros, aunque quedó claramente relegado ante el nivel de Adolfo Gaich, goleador del equipo en este torneo. Corea rompió el cero a los 42′ de la mano de Se-Hun Oh y amplió la ventaja a los 57′ con Cho Young-Wook. Argentina fue en busca de la remontada pero no logró encontrar el gol hasta los 88′ cuando Cristian Ferreira descontó y firmó el resultado final.
Con la fase de grupo consumada, el Mundial Sub 20 retomará en octavos este domingo 2 de junio con los cruces entre Polonia e Italia y Colombia frente a Nueva Zelanda. Argentina hará su presentación este martes a las 15.30 frente a Malí, segundo del grupo E.