Talleres rescató un punto ante los “Aurinegro”

La “T” visitó a Olimpo en Bahía Blanca en la última fecha de la Superliga Argentina. El encuentro terminó 2-2, con goles de Silva y Herrera para el equipo de Kudelka mientras que Mancinelli y Torrejón anotaron para el local.

Los hinchas de la “T” rezaban para que el encuentro terminé ante un empaté. Es así como el sueño de muchos se hizo realidad.

Los “Albiazules” debían salir a la cancha y volver a Córdoba con el triunfo, pero Olimpo no lo dejó. Los “Aurinegros” comenzaban con un penal a favor, pero Mancinelli pateó sin precisión. Haciendo que Talleres respire profundo y siga con su ilusión de los tres puntos.

El juego empezó a estar a favor del visitante, con la esperanza intacta. Sin embargo el exceso de confianza y de ilusión, le jugó una mala pasada. Carminatti iguala el encuentro.

La gente de Olimpo desesperados por terminar la Superliga con un triunfo a favor en casa, sofocados de calor y de entusiasmo, logró gritar el segundo gol de primera. Torrejón Silva, grito eufóricamente el 2-1.

La “ilusión” del hincha de Talleres se iba esfumando minuto a minuto mientras el partido se iba cerrando. El local siguió apostando a esos segundos que faltaban. Herrera, el arquero logró cerrar el encuentro 2-2.

El empate y el punto que se salvo, le sirve para clasificar a una copa internacional.

¿Qué debe pasar para que la “T” entre a la copa? Esperar el resultado de Racing – Colón.