¿Mensaje para Sampaoli?

0
1254

Matías Pisano, que llegó en el último mercado de pases a la «T», subió una foto a su Instagram junto a Guido Herrera con un pedido especial para el DT de la Selección.

El arquero de Río Cuarto, desde que debutó en el arco albiazul en el empate 0-0 ante Almagro por la B Nacional en 2016, sorprendió a propios y extraños con rendimientos de «Selección». A tal punto que rompió récords históricos bajo los tres palos como mantener la valla invicta por 701 minutos en torneos de AFA. Hoy, muchos piden que tenga una chance defendiendo la «Albiceleste».

En la actual Superliga, «Muralla» (como lo apodan algunos compañeros suyos en el plantel) fue el arquero que más veces mantuvo el arco «bajo llaves». En total suma 12 encuentros sin recibir goles contra 11 de Agustín Rossi, el «1» de Boca. Además, Talleres es el equipo que menos goles recibió en el campeonato. Tan sólo 9.

El hincha albiazul sueña con que Guido Herrera tenga la posibilidad de integrar alguna gira con la Selección Argentina. Condiciones tiene, sus rendimientos y cualidades lo avalan. Jorge Sampaoli lo tiene en la mira al igual que Leonardo Godoy. Sólo queda mantener un nivel superlativo al resto y esperar un hipotético llamado a la Selección Mayor.

El pedido de Matías Pisano para Jorge Sampaoli