Novedades en Balcarce: Instituto continúa trabajando duro

Mientras la “Gloria” sigue trabajando en Balcarce, Ezequiel Videla ya dio un paso al costado del club para convertirse en refuerzo de Guaraní.

El equipo de Darío Franco, sigue trabajando con doble y triple turno en Buenos Aires. Mientras en Córdoba Gastón Defagot está moviendo cielo y tierra para conseguir los mejores refuerzos.

Por un lado, Ezequiel Videla, ayer por la tarde se desvinculo totalmente del club para incorporarse al club Guaraní en Paraguay. Además, Ignacio Antonio, no acepto la oferta que tenia desde Asterias Trípolis de Gracia. Va continuar en el club hasta que se acabe el contrato en julio 2018.

Por otro lado, suenan dos refuerzos. Uno ya está con un pie y medio adentro. Javier Mendoza, extremo izquierdo de Chacarita, espera la desvinculación para sumarse al club. Otro que quiere participar del equipo de Alta Córdoba es Ignacio Colombini, es 9 o extremo. Paso por Almirante Brown, Racing, Quilmes y Almagro.

Franco Olego, no iba a ser tenido en cuenta por el DT, ya tiene club. Se iría a Mitre, en Santiago del Estero. Y Germán Lessmán, otro que no se iba a tener en cuenta, trabaja en el predio «La Agustina» con un profesor ya que no consigue club.