Conoce más sobre el clásico cordobés de verano

Detalles del clásico Belgrano – Talleres que pondrá en juego la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se llevará a cabo con la presencia de ambas parcialidades el miércoles 17 de enero.

Aspectos para considerar:
– Tribunas asignadas: Belgrano se ubicará en la Platea Gasparini (acceso portón N°4) y Popular Artime (acceso portón N°1). En tanto, Talleres ocupará la Platea Ardiles (acceso portón N°2) y Popular Willington (acceso portón N°3).

Acceso vehicular de hinchas: Se divide de acuerdo al río. Los hinchas de Belgrano se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15). Por su parte, los simpatizantes de Talleres lo harán por la zona norte (Av. Gauss).

– Estacionamiento: la gente de Belgrano podrá estacionar los vehículos en los lugares previstos para ello, desde la Av. Colón por Av. Cárcano hasta el estacionamiento externo sur. Por su parte, los simpatizantes de Talleres podrán estacionar en barrio Villa Belgrano, como así también llegar al estacionamiento externo norte, desde Av. Gauss.

Colectivos de línea: Se dispondrán 15 unidades para cada parcialidad. La empresa Ersa trasladará a los hinchas de Belgrano desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario). En tanto que Coniferal llevará a los hinchas de Talleres desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg.

– Ingreso peatonal: El acceso del público celeste será exclusivamente por el sector sur, mientras que Talleres lo hará por el norte.

– Venta de entradas: Es muy importante recordar el día del partido, no se venderán entradas en el Estadio. El expendió será únicamente de manera anticipada.

-Tribuna Segura: Se aplicará el Programa Tribuna Segura, por lo que todas las personas que ingresen al estadio deberán realizarlo portando DNI.

Unidad Judicial Móvil: se instalará una Unidad Judicial Móvil, que derivará a las distintas unidades judiciales, de acuerdo a cada caso, para dar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.