Clásico de verano: Belgrano y la «T» se vuelven a ver las caras

El «Celeste” y Talleres protagonizarán una nueva edición del clásico cordobés, en condición de amistoso, el próximo miércoles 17 de enero a las 21 hs. El encuentro tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de ambas parcialidades.

El valor de las entradas para ambos equipos será el mismo. Para los socios al día la popular es de $150 mientras que para dama, jubilados y menores es de $100. La platea para mayores es de $250 y para dama, menores y jubilados de 200.

Para los no socios la popular en general es de $250 y platea de $330.

La venta de entradas para los socios del “Celeste” tendrán prioridad y comienza el viernes 12 hasta el lunes 15 de enero. Los horarios serán de 10 hs a 20 hs en las boleterias del “Gigante” de Alberdi.

El Remanente de las entradas se venderán el martes 16 y el miércoles 17 de enero a público general en los mismos horarios.

El trámite para gestionar las entradas no es personal, se puede presentar varios carnets habilitados. Además se venderá una entrada por carnet.

Las entradas para Talleres tendrá tres posibilidades para adquirirlas. La primera es la sede social de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs. La segunda en el paseo del Jockey de lunes a viernes de 10 a 22 hs y por ultimo en el Patio Olmos de lunes a viernes de 10 a 22 hs.