El “Pirata” se mudó a Salsipuedes

Belgrano está desde el mediodía del jueves en las Sierras Chicas y se quedará allí hasta el viernes 12 realizando la segunda parte de la pretemporada.

La “B” ya piensa en los amistosos que tiene ante Newells y Talleres. Pablo Lavallén, apretó el acelerador y el equipo ya entrena en Salsipuedes. Sin día libre, se prepara para aprovechar los partidos que se le acercan.

¿Quién es la nueva promesa que realiza su primera pretemporada?

Rodrigo Gómez, nació en Rosario y es categoría 2001. El joven extremo por izquierda fue subido a primera división. El “pibe” de 16 años es la cara nueva del plantel. El único juvenil de la cantera presente con los experimentados jugadores, rescatando a Tomas Guidara, Cristian Romero y Joaquín Rikemberg.

Además del “pibe”, Belgrano tiene la posibilidad de conseguir dos refuerzos mas. Está tarde firmaría Mauro Guevgeozian, delantero que rescindió en Newells. Pero, ¿Quién será el último refuerzo?

Los viajeros

ARQUEROS: Lucas Acosta, Germán Montoya y Pablo Heredia.

DEFENSORES: Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Erik Godoy, Hansell Riojas, Sebastián Luna y Juan Quiroga.

MEDIOCAMPISTAS: Federico Lértora, Mariano Barbieri, Joaquín Rikemberg, Rodrigo Gómez, Santiago Martínez Pintos, Juan Brunetta, Jorge Ortiz, Joel Amoroso y Fabricio Brener.

DELANTEROS: Neri Bandiera, Jonathan Ramis, Matías Suárez, Epifanio García, Tobías Figueroa y Leonardo Sequeira.