Belgrano a toda marcha

La “B” realizó en el día de hoy el segundo día de entrenamiento en su predio Villa Esquiú. 

 El DT, Pablo Lavallén habló con la prensa: “La intención es ratificar lo que se hizo en las seis fechas anteriores. Tenemos que seguir por esa senda, con el mismo compromiso y la misma intensidad, tratando de conseguir los buenos resultados que se lograron en los partidos antes del receso”. Además agrego que el clásico se juega para ganar y que el partido más importante será con Olimpo. ¿Por qué? Solo el podrá decirnos.

Buena noticia

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, quién rescindió contrato con Newell’s, se podría transformar en estos días en el primer refuerzo de Belgrano para la segunda parte de la Superliga.

Además, el volante Santiago Rosales, quién es pretendido por el «Pirata» desde el final de la primera parte de la Superliga, podría ser el segundo refuerzo de la “B” si todo continúa por los carriles en los que se encuentra ahora. La oferta desde Paraguay se esfumo en las palabras.

El plantel, viajo hoy al medio día a Salsipuedes para realizar la segunda parte de la pre temporada. El viernes 12 viajará a Rosario para enfrentar el primer amistoso ante Newells y luego volverá para ponerse en marcha y enfrentar al clásico cordobés en el Kempes.