Belgrano: Primer entrenamiento del 2018

El “Celeste” volvió a la rutina en Villa Esquiú, bajo la conducción del entrenador Pablo Lavallén.

Arrancó el 2018 para Belgrano. El Pirata cerró el 2017 con un triunfo 1-0 sobre Huracán en Alberdi, lo que lo dejó en el puesto 9 de la Superliga Argentina. Ese clima es el que se percibió en el retorno a los entrenamientos del equipo. Hubo 27 jugadores en el primer día.

La “B” tiene planificado dos amistosos antes del comienzo del campeonato. Por un lado el 13 de enero ante Newells en Rosario y por otro lado el 17 de enero ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Los que regresan

Pablo Heredia, arquero que regresó de un préstamo. ¿Y Gabriel Alanis? El volante es jugador del club, pero no estuvo este miércoles. Alanis había sido uno de los que en junio se había quedado sin equipo. Sebastián Méndez lo había dejado sin club en el inicio del campeonato.

Nombres que suenan

Belgrano le había apuntado al extremo Santiago Rosales de Racing Club y a Santiago Silva, libre de la Universidad Católica. Ambos están complicados. Ante este panorama, los dirigentes han activado una alternativa y entienden que la podrían concretar antes del fin de semana.