El “Celeste” reaccionó y empató de visitante ante Unión

En la fecha 11, Belgrano visitó al “Tatengue” en el estadio 15 de Abril en Santa Fe. El encuentro quedó 1-1, con goles de Fragapane y Godoy. 

El primer tiempo fue para Unión, dónde el equipo local fue superior y el conjunto de Lavallén comenzó mal. A Belgrano le costó muchísimo mantener el 0-0. Pero a los 26 minutos, se abre el marcador para el “Tatengue” con un remate al arco de Gamba donde le queda justo al frente del arco a Fragapane. Cabe destacar, que el 1 visitante, Lucas Acosta, salvó varías situaciones de gol.

En el segundo tiempo, la “B” se mostró más, acomodándose en el campo de juego y pensando más con la cabeza. A los 13 minutos, el conjunto visitante empata el partido. Cristian Lema de cabeza al arco quedándole a Erik Godoy, quien hace una media tijera. El partido fue un ida y vuelta, no tuvo dueño en la segunda mitad pero fue un empate justo para los dos.

El “Celeste” con 17 puntos quedó noveno en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Huracán el viernes 08 de diciembre a las 21:30 hs, en el estadio Julio César Villagra.