El barco pirata se hunde

Belgrano visitó a Boca por la séptima fecha de la Super Liga Argentina. El xeneize goleó 4 a 0 a la B con un jugador menos. Pavón, Benedetto x2 y Cardona realizaron los tantos para Boca.

Con el debut de Pablo Lavallen, como DT, Belgrano cayó ante Boca. Una goleada necesaria para que los jugadores de Belgrano abran los ojos. Quedan muchas fecha, pero cada partido el barco se hunde. 

A los primeros 15 minutos del primer tiempo, Boca abre el marcador, un gol polémico ya que no fue de Pavón, si no de Acosta, el 1 del “Pirata”. El equipo de Lavallen, comenzó a presionar pero quedó en la nada. Edwin Cardona de cabeza, realiza el segundo.

Un segundo tiempo donde el visitante no se noto en juego. A los 17 minutos, Darío Benedetto hace el tercer tanto. Belgrano ya no tenía chance de darlo vuelta, Pablo Lavallen, puso lo “mejorcito” que tiene el club. Boca necesitaba quedarse tranquilo en la punta de la tabla, que a los 32 minutos realiza el último tanto.

Belgrano, sin Hansel Riojas, se hundió. El DT tiene pocas chances que este barco se mantenga en primera y bien parado. La “B”, no es el mismo de aquella vez donde hizo descender a River.

Con 9 puntos y 17avo en la tabla de posiciones, Belgrano recibe a Independiente el domingo 05 de Noviembre a las 14:05 hs en el Julio César Villagra.