La «T» aplastó a River por 4 a 0 y se prende arriba

Con dos de Ramírez, uno de Torres y otro de Olaza, Talleres goleó al «Millo» en el Kempes, por la 7° fecha de la Superliga.

River solo piensa en las copas y cayó este sábado ante un Talleres que lo pasó por arriba, por la séptima fecha de la Superliga.

La «T» fue contundente y aplastó por 4 a 0 al conjunto de Gallardo en el estadio Mario Alberto Kempes, que puso un equipo alternativo tras el partido con Lanús por la Copa Libertadores y lo pagó carísimo.

Los goles para el local los marcaron Juan Ramírez por duplicado, Torres y Lucas Olaza, de penal.

Gallardo puso mayoría de juveniles (con el debut de su hijo) porque el martes se juega el pase a la final de la Libertadores ante «El Granate», pero fue goleado y se aleja de la zona alta del torneo local, acumulando cuatro sin ganar.

Para Talleres el triunfo significó sumarse al grupo de escoltas con 14 puntos como Huracán y Unión, y quedó a cuatro de Boca, el único líder.

FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias, Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

River Plate: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Alexander Barbosa, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Iván Rossi; Rafael Borré, Nicolás De La Cruz.

DT: Marcelo Gallardo.

 

SÍNTESIS

Hora: 20:20hs.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Mario Alberto Kempes.