La «Gloria» cayó ante All Boys en la última jugada del partido

Por la sexta fecha del Nacional B, Instituto perdió con All Boys en Floresta. La “Gloria”, que termino con un jugador menos por la expulsión de Goicoechea sigue sin sumar de visitante.

Un partido muy flojo para los dos equipos. Instituto perdió 1 a 0 con All Boys por la fecha 6 del torneo de la Primera B Nacional.

All Boys, que no hizo mucho merito para quedarse con los 3 puntos, se llevo el triunfo en la última jugada del encuentro con un gol de tiro libre de Canhué segundo antes de que el arbitro lo termine.

El gol, y la posterior derrota, fue un golpe duro para el equipo de Gómez, que se venia presagiando desde el minutos 35 del complemento cuando Goicoechea vio la roja por doble amarilla y obligo al DT a cuidar el cero en su arco antes de buscarlo en el de Losada.

En la próxima fecha, Instituto recibirá a Mitre de Santiago del Estero el próximo sábado mientras que All Boys visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú. La “Gloria”, que tiene 7 puntos, se posiciona en el puesto 16 de la tabla de un torneo que pinta para «duro».