La “T” cayó en Mendoza

Foto: Club Atlético Talleres

Con un gol sobre la hora de Santiago García, Godoy Cruz derrotó 2-1 a Talleres por la segunda fecha de la Superliga. Juan Garro había adelantado al local mientras que Joao Rojas empató transitoriamente.

Talleres no jugó bien en su visita al “Tomba”, que lo ganó en la última jugada del partido tras un error en la salida albiazul.

En el primer capítulo, los dirigidos por Mauricio Larriera fueron muy superiores a la “T” y generaron mucho peligro en el área defendida por Guido Herrera, mientras que la visita, poco incomodó al “1” local.

Sin embargo, recién a los 28 minutos llegaría la apertura del marcador. Juan Garro, en soledad y tras tiro libre de Santiago “Morro” García, definió cruzado ante la desesperada salida de Herrera y adelantaba al “Bodeguero” por la mínima. Llegando al cierre de la primer etapa, Fabián Henríquez vio la roja tras una dura entrada a Leonardo Godoy. Esto fue, en cierta medida, lo mejor que le pasó a Talleres en el primer tiempo.

Mirá la causa de la demora del arranque del partido:

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Frank Darío Kudelka intentaron adelantarse en el terreno de juego pero pecaron de claridad en los últimos metros. A pesar de ello a los 39 minutos del complemento, Sebastián Palacios habilitó al ecuatoriano Joao Rojas, quien empataba transitoriamente para la visita.

Cuando parecía que se repartían los puntos, Fernando Godoy perdió el balón en la mitad de la cancha y, después de una contra letal, el “Morro” García selló el 2-1 final para Godoy Cruz.

Formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa, Santiago García.

DT: Mauricio Larriera.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias, Jonathan Menéndez.

DT: Frank Darío Kudelka.

El resumen del partido:

SÍNTESIS

Goles: 28′ PT, Juan Garro (GOD); 38′ ST, Joao Rojas (TAL); 48′ ST, Santiago García (GOD).

Amonestados: Fabián Henríquez (GOD). Sebastián Palacios, Guido Herrera (TAL).

Expulsados: 43′ PT, Fabián Henríquez (GOD).

Cambios: 1′ ST, Nicolás Giménez por Gabriel Ramírez (TAL); 14′ ST, Juan Andrada por Juan Garro (GOD); 17′ ST, Marcelo Torres por Juan Ramírez (TAL); 28′ ST, Agustín Verdugo por Javier Correa (GOD); 35′ ST, Joao Rojas por Leonardo Godoy (TAL); 42′ ST, Ángel González por Felipe Rodríguez (GOD).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).