River va por la clasificación

san pablo river

Desde las 21.45 el equipo de Gallardo visita a San Pablo con el objetivo de definir la clasificación a la próxima ronda. 

Si esta noche River empata contra San Pablo, ya estará clasificado a los octavos de final. Si pierde, la chance la tendrá la próxima semana. En la última jornada recibirá, el jueves 21 de abril, en el Monumental, a Trujillanos, al que superó 4-0 en la primera jornada de la Copa.

Incluso perdiendo en Brasil tendrá una buena posibilidad de quedar en el primer lugar, ya que la diferencia de gol que hoy tiene River (+10) es superior a la de San Pablo (+5) y al recibir al conjunto venezolano en el Monumental -San Pablo jugará en la altura de La Paz- cuenta con más posibilidades de aumentar esa diferencia de tantos, que sirve para desempatar en caso de igualdad de puntos.

Por el lado del equipo de Bauza la situación es bastante complicada, ya que en este momento cuenta con 5 puntos por lo que se ve casi obligado a ganar esta noche. Ganando podrá visitar a The Strongest (7 pts) sabiendo que con el empate le alcanza para clasificar. Empatando o perdiendo esta noche estará obligado a ganar en la altura de La Paz la próxima fecha.

La única duda en el equipo de Gallardo para el once inicial está en esperar a Mammana, con una molestia, o preservarlo.

Formaciones:

San Pablo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, John Schmidt, Kelvin, Michel Bastos; Ganso; Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.

River: Marcelo Barovero: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana o Milton Casco, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Morumbí

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora de inicio: 21.45, por Fox Sports