La Academia recibe a Boca Juniors

racing boca

Desde las 19.30 el club de Avellaneda será local frente a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Televisa Fox Sports

El encuentro es clave para la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, y es por eso que ambos directores técnicos pondrán lo mejor que tienen a disposición en cancha.

El equipo que sume los tres puntos esta noche se asegurará un lugar en los octavos de final, independientemente del resultado que consiga la última fecha. Si Racing pierde y Bolívar gana (juega el jueves contra Deportivo Cali, en Colombia), los dirigidos por Sava deberán sumar puntos en la altura de la Paz para avanzar. Si el que sufre la derrota es Boca y los bolivianos suman de a tres, el conjunto de Barros Schelotto deberá ganarle a los colombianos de local y que la Academia no pierda en la última fecha.

El equipo de Facundo Sava tiene una sola duda: Marcos Acuña o Diego Milito. El entrenador decidirá sobre la hora si apuesta por el 4-4-2 con Acuña y Romero de volantes o por el 4-3-3 con Romero de enganche y Bou, López y Milito de delanteros.

Por el lado de Boca parece estar todo definido. El mellizo seguirá jugando con el 4-3-3 que parece ser el esquema que le sienta más cómodo.

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Racing Club.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Hora: 19.30.

TV: Fox Sports.