Manchester City-PSG: por el boleto a semis

Tras empatar 2-2 en la ida en París, se enfrentan desde las 15.45 en el desquite de los cuartos de final; transmite Fox Sports.

Ambos equipos buscan alcanzar por primera vez en su historia la semifinal de la competición mas importante de Europa. El equipo inglés parte con la ventaja del 2-2 que se llevó del Parque de los Príncipes la semana pasada, y sabe que un triunfo o un empate sin goles o en un gol le daría el ansiado pase a semis. Pellegrini volverá a contar con los laterales Bacary Sagna y Gael Clichy, quienes descansaron el fin de semana, al igual que Kevin De Bruyne y el brasileño Fernandinho. El marfileño Yaya Touré y el español David Silva, ya recuperados de sus respectivas lesiones, regresarán al once inicial, donde podría estar también el defensa belga Vincent Kompany.

Por su parte, París Saint-Germain viajó a Manchester con la intención de superar los cuartos de final, etapa en la cual han sido eliminados en las ultimas tres ediciones de la Champions League. El entrenador Blanc no podrá contar con dos de sus jugadores claves: el defensor brasileño David Luiz y el centrocampista francés Blaise Matuidi, ambos sancionados. A ello se suman las dudas sobre dos lesionados, el centrocampista italiano Marco Verratti, el hombre que articula el juego del PSG, y el argentino Javier Pastore.

Las probables formaciones:

Manchesterity C: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Fernando o Fernandinho, Yaya Touré, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

PSG: Trapp; Aurier, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti o Di María, Thiago Motta, Rabiot; Di María o Lucas, Ibrahimovic, Cavani o Lucas.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España).

Estadio: Etihad Stadium (Manchester City)

Hora: 15:45

TV: Fox Sports