Con tantos de Pérez, Calleri y Tevez, de tiro libre, el Xeneize venció por 3-0 al Taladro y ahora se medirá con Guaraní Antonio Franco en los octavos de final.
Boca le ganó 3 – 0 a Banfield en Formosa con el aporte goleador de Pablo Pérez, Jonathan Calleri y Carlos Tevez, quien volvió a anotar con la camiseta boquense tras más de 10 años. Con este resultado, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se metió en los octavos de final donde deberá medir fuerzas ante Guaraní Antonio Franco, club del Nacional B.
El primer tanto llegó a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando luego de un remate de afuera del área del Apache, el arquero Bologna dio rebote y apareció Pablo Pérez para empujarla al gol.
El segundo llegó finalizando la primera etapa, cuando Jonathan Calleri definió al palo izquierdo de la portero rival, luego de un buen pase de Pérez. El conjunto de Matías Almeida busco desbordar con el colombiano Mauricio Cuero, pero pese a las ganas nunca se mostró demasiado peligroso para la portería defendida por Agustín Orion.
Para todo esto, Boca se afianzó en el ataque y llegó el gol más esperado para los hinchas Xeneizes: el de Carlitos Tevez, de tiro libre. El ex Juventus pateó a la izquierda del arquero y sentenció el partido. Ahora, los dirigidos por el Vasco enfrentarán a Guaraní Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina.