El Millonario igualó sin goles ante Tigres en la primera final y definirá el título la semana próxima en el Monumental. Mercado, amonestado, se perderá el encuentro definitivo; Mora y Viudez salieron lesionados y son duda.
River logró anoche un valiosisimo empate sin goles en su visita a México y quedó bien parado de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Se define el próximo miércoles en Núñez.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron salir bien parados luego de algunas arremetidas claras del conjunto local. En el balance general, el Millonario se mostró sólido y realizó un planteo inteligente para conseguir un resultado que dejó a los hinchas más que conformes.
La mala noticia de la noche paso por las lesiones de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, que debieron ser sustituidos en el entretiempo. Además, Gabriel Mercado vio la tarjeta amarilla y no podrá jugar la revancha en el Monumental, el próximo miércoles.
El reglamento de Confederación Sudamericana (Conmebol) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante. Por esa razón, si al cabo del segundo partido, no hay diferencias y se mantiene la paridad, se disputarán 30 minutos de suplementario y, en caso de persistir la paridad, el campeón será resuelto a través de la ejecución de tiros penales.
FORMACIONES: