No levanta: Instituto cayó en Tandil

instituto

Fue 1-0 en Tandil. Nicolás Valerio hizo el gol del triunfo. “La Gloria” sumó su cuarta derrota consecutiva de visitante y no consigue salir del fondo de la tabla de posiciones.

Santamarina de Tandil se acomoda en los puestos de arriba, tras derrotar este lunes a la noche a Instituto de Córdoba por 1 a 0, en el cotejo que cerró la realización de la 10ª fecha del torneo de la Primera B nacional de fútbol.

En el estadio General San Martín, el equipo local se impuso con una conquista del debutante Nicolás Valerio, a los 37 minutos de la segunda parte, al capitalizar una falla del fondo visitante.

Con este resultado, el conjunto de Gustavo Coleoni acumuló su tercer éxito en hilera y llegó a las 16 unidades, para quedar a tres de la línea del líder Los Andes.

Por su lado, el elenco “albirrojo” continúa en la parte baja de la tabla, con apenas ocho puntos. Reúne ocho partidos sin ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas.

El primer tiempo mostró mejor al elenco cordobés, que perdió tres chances de gol en los 20 minutos iniciales.

En la segunda mitad, Santamarina mejoró en todas sus líneas y, como consecuencia de ese funcionamiento superior al de su adversario, llegó la solitaria anotación del partido, cuando el pibe Valerio con actitud corajuda en el área metió un remate cruzado para marcar.

Formaciones

Ramón Santamarina de Tandil: Leandro Requena; Alfredo Gonzalez, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcazarate; Roman Strada, Juan Gaspari, Federico Scoppa y Arnaldo Gonzalez; Martin Michel y Juan Arraya. DT. Gustavo Coleoni.

Instituto: Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Damian Schmidt, Franco Miranda y Emiliano Endrizzi; Gaston Machin, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia y Santiago Aloi; Jonatan Bauman y Pablo Magnin. DT. Carlos Mazzola.

Fuente: Cadena3.com