Golf: Spieth se coronó en Augusta

The Masters - Final Round

El estadounidense de 21 años firmó una tarjeta de 270 impactos y se convirtió así en el segundo jugador más joven en ganar el Major.

Jordan Spieth logró, con 18 golpes bajo el par, adjudicarse el Masters de Augusta, primero de la temporada de golf. Con apenas 21 años y ocho meses es el segundo jugador más joven en ganarlo luego de Tiger Woods en 1997. Además, igualó la mejor tarjeta de la historia con un total de 270 golpes.

El estadounidense lideró el Masters desde el día uno y logró la mejor tarjeta tras 36 y 54 hoyos. En el día de ayer defendió los cinco golpes de ventaja con los comenzó respecto al inglés Justin Rose, segundo a cuatro impactos. El año pasado el joven Spieth había finalizado en la segunda ubicación del Major.

En tanto, el norirlandés Rory Mcllroy, número uno del mundo, finalizó cuarto a seis golpes de Spieth, mientras que Tiger Woods (cuatro veces campeón en Augusta) acabó con cinco bajo el par luego de dos meses fuera de las canchas. Por su parte, el cordobés Ángel Cabrera terminó con dos bajo el par y no pudo repetir el campeonato logrado en 2009.