El Marsella de Bielsa dejó pasar una excelente oportunidad para pelear el campeonato

bielsa

El equipo dirigido por el argentino ganaba 2-1 al final del primer tiempo y quedaba como escolta, pero PSG lo dio vuelta en el complemento y ganó 3-2, por lo que quedó como único lider del torneo, a un punto de Lyon y a cinco de Olympique.

 

En el gran duelo de la fecha en la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Marsella perdió 3-2 como local ante el Paris Saint-Germain y quedó a cinco puntos del equipo capitalino, que se convirtió en el único líder del torneo. Javier Pastore fue titular en la visita, mientras que Ezequiel Lavezzi (PSG) y Lucas Ocampos (OM) ingresaron en la segunda parte.

Con dos tantos de André-Pierre Gignac (PT 30m y 43m) y el empate parcial de Blaise Matuidi (PT 35m), el equipo de Bielsa se fue al complemento ganando 2-1 y parecía que se subía a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero en el complemento, Marquinhos (ST 49m) y Jeremy Morel (ST 51m) lo dieron vuelta para el conjunto parisino y pusieron el 3-2 final.

De esta manera, a siete fechas del final, Paris Saint-Germain quedó cómo único líder con 62 puntos, seguido a una unidad por Lyon. En tanto, el Olympique Marsella dejó pasar una gran oportunidad y quedó tercero, con 57.

Fuente: TyC Sports.