Scola brilló en el triunfo de los Pacers

NBA

Luifa finalizó la noche con 23 puntos y 12 rebotes en el triunfo de su equipo ante los Miami Heat. Además, Ginóbili y Prigioni festejaron con San Antonio y Houston, respectivamente.

En una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, el argentino Luis Scola brilló en la victoria por 112-89 de Indiana Pacers ante los Miami Heat y logró un hecho histórico en la liga.

Scola finalizó la noche con 23 puntos (10-15 en dobles y 3-3 en libres), bajo 12 rebotes (7 en ataque), y entregó una asistencia en apenas 19 minutos de juego. De esta manera, es el primer jugador que marca esa cantidad de tantos y rebotes en menos de 20 minutos. El goleador fue el base de los Heat, Dwyane Wade, quien encestó 27 unidades.

Por su parte, los San Antonio Spurs derrotaron por 107-92 a Golden State Warriors como locales. Emanuel Ginóbili jugó 22 minutos, tiempo en el cual penas convirtió seis puntos, entregó cinco asistencias y bajo cuatro rebotes. El goleador del juego fue su compañero Kawhi Leonardo con 26 tantos. Ambos equipos ya se encuentran clasificados a los playoffs.

Finalmente, los Houston Rockets del cordobés Pablo Prigioni consiguieron su tercera victoria al hilo al vencer por 115 a 112 a Oklahoma City Thunder. El nacido en Río Tercero jugó 24 minutos, en los que concretó apenas un punto, propino cinco robos y se hizo con dos rebotes. James Harden fue el máximo anotador del partido con 41 tantos.