Buonanotte habló sobre su trágico accidente

Buona

El ahora jugador de Quilmes se refirió por primera vez de manera pública al suceso automovilístico donde perdieron la vida tres de sus mejores amigos en el año 2009. “¿Por qué no me tocó a mi?”, fue una de sus reflexiones más fuertes.

 

Diego Buonanotte, actual jugador de Quilmes, rompió el silencio y relató a sangre fría el trágico accidente que sufrió en la madrugada del sábado 26 de diciembre de 2009, en el que perdieron la vida tres amigos de su infancia.

“Mi cabeza no funciona como antes. En mi carrera y vida esto influyó mucho. A veces me pregunto: ¿Por qué no me tocó a mí? Siempre pensé que esas cosas pasaban en las películas pero ahora lo vivo de cerca. El único que estaba tirado en el pasto era yo. Me bajé del auto inconsciente. Otros amigos que venían atrás nunca me contaron lo que pasó”, señaló el mediocampista en una entrevista con DirectTV Sports.

Luego, Diego hizo una pausa y con lágrimas en los ojos agregó: “Conservo las condiciones pero no voy a ser la misma persona que antes. Todos los días se me aparecen recuerdos. En cada cosa que haga, ellos van a estar en mi cabeza. ¿Por qué de cuatro se fueron tres y yo me salvé? Qué lindo sería volver el tiempo atrás pero hoy tengo dos hijos maravillosos. Esa noche en el bar conocí a mi mujer”.

Por último, sobre el momento del lamentable accidente confesó: “Estaba nervioso porque no conocía el camino de vuelta. Cuando llegué a las cercanías de mi ciudad me dije: Lo peor ya pasó, ahora este camino ya lo recuerdo. Cinco minutos después ocurrió la tragedia. Nunca supe realmente dónde pasó todo. Cuando desperté en el hospital de Buenos Aires, lo primero que le pedí al que estaba al lado mío fue el teléfono de aquella rubia. De ahí en más nos pusimos de novios”.

El ex River, que estuvo varios meses en recuperación, conducía por la ruta 65 desde la localidad de Arribeños rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal cuando se despistó y terminó incrustado en un árbol. Gerardo Suñé (24), Alexis Fulcheri (21) y Emanuel Melo (21) fallecieron tras el impacto, mientras que Buonanotte fue rescatado porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La Justicia lo sobreseyó de la causa ya que dictaminó que “no actuó con imprudencia o negligencia” a la hora del impacto. La visibilidad era casi nula debido a una lluvia torrencial que afectaba la calzada. El Enano se tatuó los nombres de sus amigos para llevarlos consigo toda la vida.

Fuente: TyC Sports.