River igualó con Quilmes

Shiver

El Millonario no tuvo una buena noche y apenas empató con el Cervecero 2 a 2 en el Monumental. Gutiérrez y Ponzio anotaron para los de Gallardo, mientras que Romero y Buonanotte lo hicieron para la visita. Pity Martínez se retiró lesionado.

En la continuidad de la segunda fecha de la Primera División, River y Quilmes igualaron 2-2 en el Monumental.

Teo Guitérrez anotó el primer tanto del encuentro, a los siete del segundo tiempo, luego de una pelota picada por Mayada. A los 23 apareció Diego Buonanotte, en su vuelta al Monumental, para poner el empate luego de una buena pared con Claudio Bieler.

Sin embargo, tres minutos después, Ponzio la agarró de afuera y, beneficiado por un desvió, puso el 2-1 para los locales. Por último, a los 31 , Chirola Romero puso el 2 a 2 final.

Más allá del resultado, en River se fueron preocupados por la lesión del Pity Martínez. El ex Huracán ingresó en la segunda mitad y tras ir a trabar una pelota sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Luego de ser atendido trato de volver pero inmediatamente debió dejar la cancha. En las próximas horas será sometido a estudios para saber cual fue el inconveniente.

Formaciones: