Independiente rescató un punto sobre el final

AFA

El Rojo no jugó bien e igualó 1-1 ante Sarmiento en Avellaneda. Cuevas puso en ventaja la visita, pero Pisano se iluminó en tiempo de descuento y puso el empate definitivo.

Independiente no tuvo una buena tarde y apenas empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Libertadores de América, en un choque válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.

Los dirigidos por Jorge Almirón salieron a comerse la cancha, pero con el correr de los minutos se fueron apagando y la visita empezó a complicar con dos llegadas claras de Gervasio Núñez.

Ya en complemento el partido se hizo chato y hubo pocas oportunidades por lado. Sin embargo, a los 39 minutos, Héctor Cuevas cabeceó solo un centro que le llegó desde la izquierda para poner el 1 a 0 que enmudeció a todo el estadio. Cuando todo indicaba que el conjunto Verde iba a quedarse con los tres puntos, Matías Pisano encontró un remate de José Valencia para poner el 1-1 ya en tiempo de descuento.

Luego de eso ya no hubo tiempo para más y el Rojo tuvo que conformarse con un pobre empate en su cancha, mientras que Sarmiento, que jugó mejor, se lamentó por dejar escapar el resultado.