Como visitante, el Xeneize derrotó por 2 a 0 al Gasolero con goles del Burrito Martínez y una joya de Calleri. Orión fue expulsado cuando finalizaba el primer tiempo por un cabezazo a Dinenno.
Boca continúa con su andar triunfal y esta noche venció en condición de visitante a Temperley por 2 a 0. El partido fue válido por la segunda fecha del torneo de Primera División.
El partido fue áspero e intenso, con un Temperley que salió a buscar el partido y tuvo sus chances, y un Boca que demostró su jerarquía y supo capitalizar en los momentos claves. El primer tanto lo anoto Juan Manuel Martínez, a los 27 minutos, de penal. Sobre el final de la primera etapa Agustín Orión se hizo expulsar infantilmente al intentar darle un cabezazo a Dinenno, por lo que Guillermo Sara ocupó su lugar.
En el complemento, los locales fueron a buscarlo y estuvieron cerca de empatarlo. Sin embargo, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, y aprovechando que el Gasolero estaba totalmente volcado al ataque, Jonathan Calleri quedó sólo frente al arquero y se la pico de manera magistral para poner el 2-0 final.
Goles:
Formaciones: