Talleres depende de Talleres

Talleres1

El albiazul dio un paso importante de cara al ascenso y le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Con este resultado y gracias al empate entre Alvarado y Union, el equipo de Barrio Jardín vuelve a depender de si mismo para lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

 

En el primer tiempo se vio al conjunto de Ángel Hoyos plantado en el campo del equipo local, mostrando un claro cambio de actitud respecto a lo que había sido la derrota frente a Unión. En este período, el pibe Victorio Ramis logró marcar el primer gol para la “T” a los 24`, tras un buen centro del “Indio” Barrionuevo.

Ya en el complemento, durante los 10 minutos iniciales Defensores lo fue a buscar presionando bien arriba. Sin embargo, luego de una buena triangulación entre Agustín Díaz y Berardi, desemboco en el centro que Barrionuevo bajó con mucha categoría para estampar el 2 a0 a los 23 minutos. Luego del segundo gol, Talleres mostró buen juego, manejando la pelota en la mitad de la cancha y llegando con buenos desbordes de Ivo Chaves, que complicó todo el partido por la derecha.

Como positivo, se puede remarcar que el albiazul cambio la cara luego de la dura derrota en Mar del Plata. Además se vieron buenos rendimientos por parte de jugadores como Lucas Bovaglio, Agustin Diaz, Victor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo.

Así quedó el Federal A

Con este resultado, el Matador recupera la punta (23 puntos) y comparte este puesto con Unión. Por el lado de Libertad de Sunchales, también alcanzó la cima al ganarle a Ferro de Pico 2 a 0.

El próximo domingo, desde las 18 en el Kempes, Talleres se enfrentara a Libertad, en lo que promete ser una verdadera final. Por el lado de Unión, jugara como local ante Ferro de Pico, a la misma hora.

Formaciones

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Héctor Cardozo, Juan Cartechini, Juan Passaglia, Fernando Torrent; Jonatan Campo, Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez.

Talleres: Federico Costa; Lucas Bovaglio, Elías Bazzi; Ivo Chaves, N. Schenone, Lautaro Formica; Agustín Díaz, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Marcos Godoy, Victorio Ramis. DT: Guillermo Hoyos.

Por Nicolás Cardone.