Champions League: Real Madrid avanzó a octavos

CR

El conjunto Merengue superó 1 a 0 a Liverpool en el Benabéu con golazo de Benzema, y así se aseguró el paso a octavos de final. Ronaldo continua sin convertir y se mantiene a un tanto de los 71 de Raúl, máximo goleador de la competencia.

Real Madrid venció al Liverpool por 1-0 en condición de local y así selló su pasaje a los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de alcanzar al español Raúl como máximo goleador del certamen.

El único tanto del encuentro fue anotado por el francés Karim Benzema, a los 26 minutos del primer tiempo. CR7 podría haber aumentado la cuenta pero no pudo anotar para así alcanzar al ex Real Madrid, Raúl González. De esta manera se mantiene un gol por encima de Messi, quien mañana tendrá su oportunidad cuando Barcelona visite al APOEL.

Con este resultado, el conjunto blanco se metió en próxima fase con puntaje partidos (12 puntos producto de 4 triunfos en misma cantidad de partidos). Así, lidera el Grupo B con clara comodidad. En segunda ubicación aparece el Basilea suizo con 6 unidades, que hoy goleó al Ludogorets búlgaro.

El próximo choque será el 26 de noviembre cuando el conjunto madrileño visite al Basilea, mientras que el Ludogorets hará lo propio con el Liverpool.