River va por la clasificación ante Godoy Cruz

Pezzella

river-tomba-datos_719988474

El Millonario, que ganó 1-0 el partido en Mendoza, recibe hoy al Tomba en la vuelta de la serie por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El mismo comenzará a las 21:15 y será arbitrado por Saúl Laverni. Con un empate River estará en octavos.

 

Tras sumar días de descanso debido a la fecha suspendida del domingo pasado contra Arsenal por fuertes lluvias, el plantel de Nuñez se prepara para dar los primeros pasos hacia los octavos en el duelo contra Godoy Cruz.

Con respecto al último partido, en el que River superó a Tigre por 2-0, Marcelo Gallardo aplicará solo una modificación: regresará Teofilo Gutierrez en lugar de Boyé. Los millonarios estarán de estreno luciendo la nueva camiseta del equipo.

Por otro lado, Carlos Mayor, entrenador del equipo mendocino, confirmó  los mismos once que cayeron derrotados ante San Lorenzo el último fin de semana. Así ubicará en cancha un equipo con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

El ganador de la serie enfrentará en octavos al vencedor del choque entre Barcelona de Guayaquil y Libertad de Paraguay.

FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. Dt: Carlos Mayor

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 21.15

ARBITRO: Saúl Laverni

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

TV: Fox Sports