Di María fue presentado en el United

Angel

El rosarino acordó hoy si vínculo con los Red Devils. “Estoy encantado de unirme al United”, declaró en su presentación.

Finalmente hoy Angel Di María se transformó en el nuevo jugador del Manchester United, a cambio de la jugosa cifra de 99 millones de dólares. De esta manera se transformó en el pase más caro par aun futbolista argentino. El United pagó 59.7 millones de libras al Real Madrid para que Fideo firme un contrato por cinco años.

“Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester United. Disfruté mi tiempo en España, había una gran cantidad de equipos interesados en mí, pero el United era el único club por el que me podía ir de Real Madrid”, dijo al sitio oficial del Manchester. Luego agregó: “Louis Van Gaal es un entrenador fantástico”, respecto el nuevo técnico que tendrá en la Premier League.

Por su parte, el DT holandés habló sobe el jugador de la selección argentina: “Es un jugador de clase mundial, lo más importante es que él es un jugador de equipo con un inmenso talento natural. Es una excelente adición al equipo”.