Riquelme no jugará en Córdoba

Riquelme

El enganche sufre una molestia en su pie izquierdo y no formó parte de la delegación que viajó hacia la provincia para el choque ante Instituto. Se juega mañana desde las 18.15 en Alta Córdoba.

Luego de varias versiones, esta tarde se confirmó que Juan Román Riquelme no llegará a Córdoba para el choque frente a la Gloria. El “10” tiene un dolor en su pie izquierdo y será preservado para el partido ante Gimnasia de Jujuy en la Paternal. Ambos conjuntos forman parte de la Zona 1 del Torneo de Transición de la Primera B Nacional.

Así, el plantel del Bicho emprendió viajo con 18 jugadores, entre los que se encuentran el delantero  Gonzalo Castillejos, ya recuperado de su lesión en el codo. Otro que dirá presente es Martín Zapata, procedente de Independiente, ex – jugador del albirrojo entre 2009-2011.

En la siguiente fecha la Gloria visitara a San Martín de San Juan con día y horario a confirmar. Recordemos que el conjunto de Alta Córdoba viene de igualar sin goles ante Colón en Santa Fe, y buscará hacerse fuerte de local para conseguir una de las diez plazas a la Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here