Talleres: Boca ofreció 14 millones de pesos por Pavón

pavon

El club xeneize ofreció a la “T” 14 millones para hacerse con los derechos y servicios del juvenil Cristian Pavón. El pago sería en cuotas.

Tal y como se esperaba, al club de Barrio Jardín le entró una jugosa oferta de Boca para adquirir la ficha de Cristian Pavón,  quien ayer ya no concurrió a entrenar con el resto de sus compañeros. La misma sería de 14 millones de pesos, a pagar en cuotas, y el juez Saúl Silvestre (encargado de la quiebra de Talleres), la aceptaría.

Con tal dinero el club podría pagar el dinero pendiente de la quiebra, aunque el 60 por ciento de la operación le corresponde al Fondo de Inversión. Boca ya formalizó la propuesta por el juvenil delantero.

En caso de concretarse, los primeros cuatro millones serían abonados a los diez días de que se firme la transferencia, mientras que el resto se irían saldando en cuotas mensuales de 555.555 pesos. Además, se le reconocerá al Matador un 25 por ciento en caso de una futura transferencia.

En un principio Pavón sería cedido a Colón de Santa Fe a préstamo a cambio del pase del volante César Meli al Xeneize. Silvestre todavía no aceptó porque esta esperando una mejor forma de pago, aunque todo parece indicar que en las próximas horas daría el si.

Por último, Gonzalo Klusener firmó anoche su contrato con Quilmes y así debutara en la primera división a los 30 años. “La gente me ha dado mucho cariño en Talleres. Les estoy eternamente agradecido a todos”, fueron las palabras del goleador que anotó 43 tantos con la camiseta albiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here