Talleres suma refuerzos

Víctor Beraldi, volante proveniente de Central Córdoba
Víctor Beraldi, volante proveniente de Central Córdoba
Víctor Beraldi, volante proveniente de Central Córdoba

Víctor Beraldi y Nicolás Ramírez se convirtieron en las nuevas caras de la “T”. Por su parte, Klusener podría irse a Quilmes, mientras que el juvenil Cristian Pavón manifestó sus deseos de irse.

 Talleres continúa delineando lo que será el equipo para la próxima temporada en el Torneo Argentino A. De esta manera llegaron dos nuevos refuerzos a la entidad de Barrio Jardín. Se trata del volante Víctor Beraldi y el delantero Nicolás Ramírez, que ya se realizaron los estudios médicos y  se sumarán mañana al plantel dirigido por Jorge Ghiso.

Beraldi, quien tuvo un breve paso por las inferiores albiazules, viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte, Ramírez viene procedente de Racing de Olavarría, aunque también jugo en equipos como Lanús, Chacarita, Peñarol (Uruguay) y Manta (Ecuador).

De esta manera, y junto al también delantero Marcos Godoy (procedente de Atlanta), estas son las tres incorporaciones con las que ya cuenta la “T”. Habrá que esperar si el mercado de pases depara alguna otra novedad para el Matador.

En contrapartida, Cristian Pavón pidió que si llega la oferta de Boca lo dejen irse. Sobre esto, el juvenil dijo: “Talleres me dio todo, pero el tren pasa una sola vez. Pienso en mi futuro”. Mientras tanto, Gonzalo Klusener está cerca de incorporarse a Quilmes, y su representante Leonardo De Cristófano ya inició los contactos con el “cervecero”.