Marcos Aguirre es nuevo jugador de Instituto

Aguirre

El ex Lanús llegó ayer a Córdoba y ya firmó el contrato que lo une a la Gloria por un año y medio. Todavía esperan que arreglen Gastón Machín y Raúl Damiani.

 

El plantel comandado por “Miliki” Jiménez continúa con su pretemporada en Alta Gracia de cara a lo que será la próxima temporada de la B Nacional. La misma se realiza en el predio de AGEC de dicha ciudad, donde el plantel entrena en triple turno.

Así, ayer por la tarde Marcos Aguirre llegó a La Docta y firmó el contrato por un año y medio con Instituto.  El volante ya fue parte del club de Alta Córdoba en la temporada 2012/2013, cuando llegó al club de la mano del en ese momento entrenador Darío Franco. Ahora llega procedente del Aragua Fútbol Club de Venezuela.

La dirigencia también espera que en las próximas horas firme su contrato Gastón Machin, proveniente de Patronato de Paraná, y Raúl Damiani, quien debe firmar su renovación de contrato.  Abel Masuero y Javier Velázquez quedaron en responder las ofertas realizadas por la Gloria, mientras que Cristian Insaurralde finalmente no será parte del plantel ya que ayer se presentó a entrenar con Sportivo Belgrano.

Por último, Nicolás Mazzola y Sebastián Luna suenan como posibles refuerzos ya que la comisión directiva ya llegó a un acuerdo de palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here