Belgrano espera por refuerzos

Belgrano

El plantel pirata continúa con las prácticas en Villa Esquiú. Zielinski espera refuerzos. El 28 de este mes el plantel viaja a Necochea

La “B” sigue con las prácticas en el predio de Villa Esquiú con la cabeza puesta en lo que será el próximo torneo de primera división. El sábado viajaran hacia Necochea, donde realizaran la parte dura de la pretemporada. La dirigencia todavía no avanzó en ninguna negociación para contratar un mediocampista y un delantero.

De esta manera, hasta el momento el defensor Carlos Soto es la única incorporación del Pirata. Con la llegada del ex – zaguero central de All Boys, Juan Quiroga perdió su lugar y ayer se despidió de sus compañeros luego de integrar el plantel por tres temporadas.

En el medio campo la idea de la comisión directiva es hacerse con los servicios de Ezequiel Videla, ex – Instituto, de reciente paso por Colón de Santa Fe, aunque según reconocieron los directivos la posibilidad es lejana. En el caso del delantero que solicitó Zielinski, continúan las tratativas aunque no hay ningún resultado hasta el momento.

Falta definir el futuro de Luciano Lollo, quien en un principio tenía una oferta desde Bélgica, y en los últimos días se conoció el interés de Racing para contratarlo. Todavía no está definido y habrá que esperar que resolución tome el jugador junto con su representante.