Instituto comenzó la pretemporada

IACC

La gloria arrancó ayer la pretemporada en el predio La Agustina. “Pipi” Garcia se convirtió en el nuevo refuerzo albirrojo.

Instituto Atlético Central Córdoba puso primera y arrancó con los trabajos de cara a la próxima temporada en el torneo de transición de la B Nacional, donde buscara conseguir el ascenso en diciembre. En la práctica estuvieron presentes 18 jugadores, entre ellos varios juveniles. Con el correr de los días se irán sumando los futbolistas que aún están de licencia y los nuevos refuerzos que lleguen.

El plante que estuvo ayer en La Agustina fue: Arqueros: Domínguez, Maidana y Olivera. Defensores: Damiani, Moreyra, Ferraro, Gallardo, Castro, Schmidt. Mediocampistas: Correa, Peralta, Endrizzi, Bernardi, Godoy. Delanteros: Ponzio, Gotti, Soda y Burzio.

La buena noticia pasó porque la Comisión Directiva cerró la contratación de José Luis García, enganche de 29 años que llega procedente de Patronato de Paraná. El “Pipi” se sumará a los trabajos recién el martes próximo debido a que el fin de semana será papá por segunda vez.

Para la práctica de hoy, al igual que mañana y el sábado, los jugadores se juntaron en el Monumental de Alta Córdoba para desde allí partir hacia el Parque de las Naciones donde realizaran trabajos físicos. El domingo, a las 19.30, la delegación gloriosa partirá hacia Alta Gracia donde quedaran concentrados en el predio de AGEC durante dos semanas.

Por último, para el 19 de junio se confirmó un amistoso entre Instituto y Talleres en el estadio Kempes. Respecto a la Copa Argentina, el equipo de Alta Córdoba debutara el miércoles 23 de julio ante Arsenal en San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here