Cristiano Ronaldo volvió a abandonar la práctica por molestias en su rodilla

Ronaldo

El astro portugués no pudo completar el entrenamiento con su seleccionado y debió retirarse con hielo en su rodilla. Había sucedido lo mismo en la semana previa al comienzo del Mundial.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se vio forzado a abandonar la práctica de hoy con una bolsa de hielo en su rodilla izquierda debido a la tendinitis rotuliana que padece desde la previa de la Copa del Mundo. Lo mismo le había pasado en la semana previa al inicio del torneo, aunque finalmente pudo jugar sin problemas.

Portugal cayó en su debut frente a Alemania por un categórico 4 a 0, por lo que el choque del domingo a las 19 ante Estados Unidos (en Manaos), será de vital importancia para mantener las chances de clasificar a octavos. El seleccionado Luso forma parte del Grupo G, que es completado por Ghana.

Sin embargo, Ronaldo no es la única duda del entrenador Paulo Bento, ya que también deberá reemplazar a los lesionados Fabio Coentrao, Rui Patricio y Hugo Almeida, sumado al expulsado Pepe. Ahora habrá que esperar como evoluciona en lo que resta de la semana para saber si el crack portugués será del partida frente a los norteamericanos.