Belgrano puso primera

Zielinski

Con Carlos Soto como única cara nueva, ayer por la tarde el Pirata comenzó la pretemporada.

El plantel celeste retomó los entrenamientos ayer a la tarde en el predio de Villa Esquiú de cara al inicio del Torneo de Transición que comenzará el 3 de agosto. En la misma fue participe Carlos Soto, proveniente de All Boys, quien al mediodía se había convertido en el primer refuerzo para Zielinski.

De la misma fueron participes 31 jugadores, a los que luego se le sumaran Jorge Velázquez (pidió permiso para sumarse el sábado para poder solucionar cuestiones personales), y Juan Quiroga, quien ya se encuentra en Córdoba y se sumó a la práctica de hoy.

Respecto a los otros refuerzos, Ricardo Zielinski continúa esperando con la idea de que lleguen antes de fin de mes, cunado Belgrano partirá hacia Necochea para cumplir con la parte más exigente de la pretemporada. Desde la dirigencia todavía son cautos y no han revelado que nombres podrían llegar a la institución de Alberdi.

Entre aquellos futbolistas que volvieron de sus préstamos, los que más chances de quedarse tienen son Iván Etevenaux, César Mansanelli y Lucas Parodi, aunque habrá que esperar hasta el 27 de junio, día en que el propio DT decida quienes seguirán en la “B”.

Por último, quien afirmó que se queda es el arquero Juan Carlos Olave, luego de algunas versiones que lo vinculaban con el fútbol ecuatoriano. “Me quedo en Belgrano. Muchas veces dije que me gustaría terminar mi carrera en el club y espero que lo pueda lograr”, sentenció.