La comisión Pirata aprobó el proyecto de remodelación del Gigante de Alberdi que le dará una capacidad de 30.000 personas.
En su última reunión, la Comisión Directiva del Club Atlético Belgrano decidió por votación unánime encargar al estudio AFT Arquitectos el proyecto de reforma y ampliación del Estadio Julio César Villagra.
Una vez concretado, se cumplirá uno de los máximos proyectos prometidos por el presidente Armando Pérez. Tal anunció salió a la luz en la última Asamblea General Ordinaria. En la misma, y ante la ausencia de listas opositoras, los socios decidieron ratificar la gestión de Pérez por 3 años más.
Entre lo más sobresaliente debemos decir que esta remodelación brindara un aumento de la capacidad de aproximadamente 10.000 espectadores, por lo que serán unos 30.000 los que puedan ingresar al estadio.
Respecto a los refuerzos para la próxima temporada, se supo que el Celeste quiere hacerse con los servicios de Damián Schmidt, defensor de Instituto Atlético Central Córdoba, quien tuvo un rendimiento muy alto en la segunda mitad del Torneo Nacional B. Por otro lado, quedaron descartados los regresos de Sergio Rodríguez y Claudio “Chiqui” Pérez, actual defensor de Boca, quien percibe un salario muy superior al que puede hacer frente el Pirata.