Independiente y Huracán jugarán un desempate por el ascenso

huracan_indepEl «Rojo» desaprovechó la oportunidad y empató sin goles con Patronato, mientras que el «Globo» cumplió y le ganó por la mínima a Almirante Brown. Ahora deberán medirse en un partido cara a cara para definir quién retornará a Primera División.

 

Por la última jornada del Nacional B, Independiente dependía de sí mismo para lograr el tan ansiado ascenso, pero no logró encontrar su juego y empató 0 a 0 con Patronato en Avellaneda.

Con este resultado dejó abierta la puerta para Huracán, que se impuso por 1 a 0 ante Almirante Brown, con gol de Gonzalo Martínez y lo mandó al descenso, alcanzando la línea de los 67 puntos, al igual que el «Rojo».

Ahora ambos definirán en un partido desempate quién volverá a jugar en la Primera División del Fútbol Argentino, junto a Banfield y Defensa y Justicia, ya ascendidos.

El encuentro sería el miércoles próximo en un estadio neutral, sólo resta definir la hora y el lugar del cotejo, pero será comunicado por AFA en las próximas horas. Otro dato es que se desconoce si se jugará con o sin público.

En otra realidad totalmente opuesta, aparte de Almirante, otro que descendió fue Brown de Adrogué, que cayó por 1 a 0 con Ferro, mientras que Gimnasia de Jujuy mantuvo la categoría, luego de dar vuelta su partido y derrotar 3 a 1 a Aldosivi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here