Ribery quedó afuera del Mundial

Ribery lesión

El francés, uno de los mejores jugadores del mundo, no logró recuperarse de la lesión en la espalda y se no será de la partida en Brasil 2014. Su lugar lo ocupará Remy Cabella.

Didier Deschamps, Director Técnico del conjunto galo, explicó los motivos del “corte”:  “Ribery logró recuperarse en una primera etapa de los entrenamientos e incluso los primeros exámenes dieron satisfactorios. Tuvimos signos más positivos de mejoría y se continuó con ese trabajo. Sin embargo, pese a los días de descanso, y con el aumento en la intensidad del trabajo, la dolencia reapareció”. Para cerrar, añadió que “está mañana se frenó en una corrida en la práctica. No está en condiciones de jugar el Mundial”.

De esta manera, la baja del delantero se convierte en una de las más importantes de cara al inicio de la Copa, prevista para el 12 de junio con el duelo entre Brasil y Croacia. Quien reemplazará al jugador del Bayern Munich no será Samir Nasri, como todos esperaban, sino Remy Cabella, de 24 años, que se desempeña en el Montpellier.