Estudiantes no pudo con Tigre (Video)

est tigre

El Pincha cayó en Victoria ante el “Matador” por 2 a 1 y terminó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. En lo que fue la despedida del ídolo platense, Sebastián Verón, los goles fueron marcados por Carrillo, Itabel y Godoy. Mirá los tantos.

 

Por la última jornada del Torneo Final, en Victoria, el conjunto de Mauricio Pellegrino perdió ante Tigre por 2 a 1 y la chance de clasificar a la Copa Libertadores quedó muy lejos.

Estudiantes de La Plata lo ganaba con gol de Guido Carrillo a los 24 minutos del primer tiempo, pero Kevin Itabel lo igualó en la última jugada de los primeros 45′. Finalmente, Erik Godoy en el arranque del complemento puso el 2-1 definitivo y marcó la victoria para el elenco de Alegre.

Lo más destacado de la jornada significó el retiro del fútbol de Juan Sebastián Verón. Con este resultado, el Pincha terminó con 32 puntos en el Torneo Final a cinco del campeón River. Tigre finalizó muy bien la liga y llegó a las 24 unidades.

GOLES

Formaciones:

Tigre: Nicolás Navarro; Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Kevin Itabel; Matías Pérez García y Ariel Nahuelpan. DT: Fabián Alegre.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Pablo Lunati

Estadio: José Dellagiovanna