Boca cerró el Torneo con un gran triunfo (Video)

gimnasia boca

El conjunto de Carlos Bianchi venció a Gimnasia en La Plata por 1 a 0, terminó en el segundo puesto del Campeonato pero no le alcanzó para entrar a la Libertadores. Mirá el gol de Acosta.

 

Gimnasia de La Plata sabia que necesitaba ganar en el Bosque y esperar derrotas de River y Estudiantes para tener chances de pelear por el título.

Sin embargo, el partido ante un Boca con muchos juveniles no fue nada fácil. El Xeneize pegó de entrada con gol del pibe Luciano Acosta a los 13 minutos.

Con la desventaja, los de Pedro Troglio fueron por la heroica pero tras varias situaciones no pudieron darlo vuelta. Igualmente, Boca pudo haberlo liquidado de contragolpe pero no aprovechó las chances que tuvo.

El elenco dirigido por Carlos Bianchi logró un importante triunfo pero debido a la diferencia de gol no llega a meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores 2015.

Gol de Acosta

Formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Álvaro Fernández y Rodrigo Contreras. DT: Pedro Troglio.

Boca: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Dino Castagno, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Patricio Loustau