Los Pacers abrieron la final de Conferencia con un triunfo (Video)

indiana miami

Indiana se quedó con el primer punto de las finales del Este tras vencer a Miami Heat con una gran defensa y una fuerte potencia en el juego interno. El argentino Scola terminó con 2 puntos (1/3 en dobles), 5 rebotes y 1 asistencia en 13m34s.

 

Indiana Pacers dio el primer paso y se quedó con el punto inicial de las finales del Este. El equipo comandado por Frank Vogel superó 107-96 a Miami Heat y consiguió adelantarse en la serie por 1-0, en el juego desarrollado en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. El segundo encuentro de estas finales se jugará el martes, nuevamente en casa de los Pacers.

La figura del encuentro fue David West, que realizó un importante aporte desde lo individual con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Además se destacaron Paul George, goleador del juego con 24 unidades, Roy Hibbert (19) y Lance Stephenson (17). En Miami sobresalieron Dwyane Wade (27 y LeBron James (25).

Por su parte, el argentino Luis Scola tuvo una discreta actuación en los Pacers y finalizó su tarea con 2 puntos (1/3 en dobles), 5 rebotes y 1 asistencia en 13m34s.

Pero independientemente de lo que pueden reflejar los números estadísticos, lo mejor de Indiana se vio desde lo colectivo, con un equipo que mostró una cara renovada, que se mostró muy fuerte, que tuvo carácter para defender y mucha vocación ofensiva en el juego interno. Los Pacers volvieron a ser, al menos durante este juego, el equipo de principios de temporada.

Fuente: BasquetPlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here