Instituto se trajo un punto de Jujuy

IACC

La Gloria empató con Gimnasia y no pudo cortarse solo en la tercera posición. En la próxima recibe a San Martín de San Juan.

Instituto no pudo aprovechar el empate de Independiente ante Ferro y solo se trajo un punto desde Jujuy. Crucero del Norte también cayó ante Brown de Adrogué y era la oportunidad justa para el albirrojo de obtener un triunfo que lo afirmen en la tercera ubicación.

De esta manera, el conjunto de Alta Córdoba quedo con 59 puntos, 2 puntos más que Independiente y Atlético Tucumán (57). Quedan 12 en juego, de los cuales en la penúltima fecha recibirá al Rojo de Avellaneda en Alta Córdoba, en lo que será una verdadera final. Por último, finalizara el torneo ante el ya ascendido Defensa y Justicia.

Por el lado de Gimnasia, a pesar del gran semestre que están cumpliendo, el equipo sigue en zona de descenso  a tres de Almirante Brown que venció a Boca Unidos, y a cuatro de Independiente Rivadavia de Mendoza que igualó con Sarmiento de Junín.

El “Lobo” había comenzado ganando con gol de Bauman a los 36 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 27 minutos más precisamente, Juan Martín puso el 1 a 1 final de penal. Ahora el equipo de Daniel Jiménez se prepara para el choque del lunes, a las 21, cuando reciba al “Santo” sanjuanino.

Formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Federico Vismara, Tellechea; Lucas Favalli; Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Gimnasia: Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Facundo Callejo, Jonatan Bauman; Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here