Aquí están…estos son, los 30 de Sabella

foto selcción

El encargado de dar a conocer la lista fue Cherquis Bialo, vocero de la AFA, acompañado por el técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella.

Al finalizar la nómina Sabella dijo lo siguiente:»Me ha tocado una decisión difícil, no es fácil tener que escoger. Vamos en busca del tercer campeonato de Argentina. Les pido que estén tranquilos que vamos a dar lo mejor y que nos ayuden».

Por otra parte se disculpó con los jugadores no convocados y pidió el apoyo de la gente. «Estamos todos en el mismo barco con diferentes responsabilidades» , concluyó.

Sólo 23 de estos jugadores preconvocados tendrán el pase asegurado al mundial de Brasil 2014, la ilusión y el sueño   de estar en una copa del mundo penetra a cada uno. Sólo una semana tienen por delante para convencer al cuerpo técnico y asegurar su lugar. El próximo martes 20 de mayo se dará la lista definitiva de los 23 representantes del seleccionado Argentino.

LOS 30 CONVOCADOS 

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

Foto:tn.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here