Zielinksi realizaría 5 modificaciones para el partido ante el “Albo”, el viernes a las 20.10 en Floresta. El pirata mantiene las ilusiones de clasificarse a la Copa Sudamericana.
Se cierra un Torneo Final flojo para Belgrano, pero que gracias a sus actuaciones anteriores todavía lo mantiene con posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Así, el “Ruso” arma el mejor equipo posible para traerse un triunfo ante el ya descendido All Boys.
De esta manera, Zielinski dispondrá de la vuelta de “Teté” González, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Rivadero. Además, otro que vuelve es Guillermo Farré, expulsado en el choque ante Tigre y que ya cumplió con su penalidad (no pudo jugar ante Arsenal), por Lucas Pittinari.
Las otras modificaciones son los ingresos de Saravia, Alvarez y Márquez en reemplazo de Rigoni, Rodríguez y Maggiolo. Con estos cambios el esquema táctico pasó a ser un 4-4-2 con Lucas Zelarrayán por derecha.
En consecuencia, Belgrano saldría a la cancha con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Gastón Turus, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.
El plantel profesional volverá a entrenarse mañana a primera hora para luego emprender viaje hacia Buenos Aires en avión. El vuelo saldrá a las 11 de la mañana.